RPP/Marcos Re

La presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, agradeció el respaldo de militantes de esa agrupación a la gestión presidencial y, tras participar este sábado en la denominada "Marcha por la Gobernabilidad", sostuvo que el camino de la inclusión nunca debe perderse.

La movilización, que comprendió diversas calles del centro de la capital, culminó en la Plaza San Martín, donde tuvo lugar una concentración en la que diversos congresistas y dirigentes del partido de gobierno hicieron uso de la palabra.

El punto culminante de la reunión lo dio la intervención de Heredia, que en su discurso agradeció el apoyo de la gente que se movilizó hasta esa céntrica plaza limeña.

“Cuanto viajamos no nos sentimos solos, porque ustedes nos acompañan y viven los cambios”, indicó.

Resaltó, en tal sentido, las medidas adoptadas desde el Gobierno para consolidar la inclusión de los sectores sociales menos favorecidos.

“Nuestras comunidades nativas tienen todos los programas sociales y, en términos de salud, hay mayor cobertura y mejor atención”, manifestó la esposa del Jefe del Estado.

Heredia recordó que “todavía nos queda un año para seguir acelerando los cambios que necesitamos” y agregó que el actual gobierno ha sido el primero “que ha dedicado tanto esfuerzo a redistribuir la riqueza entre los pobres”.

También resaltó la puesta en marcha del Plan Esperanza, destinado al tratamiento y prevención del cáncer.

ANDINA


TE PUEDE INTERESAR...

El ministro Adrianzén señaló que de nada sirve aumentar las penas, si los jueces y fiscales van a dejar libres a los delincuentes.

Posted by RPP Noticias on Sábado, 25 de julio de 2015

Odebrecht precisó "que buscará todas las aclaraciones ante las autoridades competentes de dicho país para que los hechos sean debidamente investigados.

Posted by RPP Noticias on Sábado, 25 de julio de 2015