La primera dama reiteró que el Ejecutivo sigue trabajando ´mientras los otros están haciendo ruidos´.
La primera dama, Nadine Heredia, aseguró que no existen fisuras en el Gobierno, en respuesta a las voces de la oposición que dan cuenta que discrepancias dentro del Ejecutivo.
En diálogo con la prensa, la esposa de Ollanta Humala reiteró que el Ejecutivo sigue trabajando “mientras los otros están haciendo ruidos”.
“Como partido nosotros estamos cerrados en el apoyo (al Gobierno), no hay ninguna fisura ni dentro del Gobierno, como lo ha dicho el presidente, la misma Ana Jara”, comentó.
“Los ministros han seguido trabajando. Mientras los otros están haciendo ruidos, desde mi punto de vista, de tipo electoral, de tipo de campaña electoral, nosotros seguimos trabajando”, añadió.
En otro momento, Heredia reafirmó que el Gobierno colaborará con las investigaciones sobre supuestos reglajes a personajes políticos que se inicien tanto en el Congreso como en el Ministerio Público.
Sobre las declaraciones de la vicepresidenta Marisol Espinoza, quien dijo que no descansará “hasta descubrir quién ordenó el reglaje” en su contra, la primera dama consideró que hay que dejar que las autoridades respectivas realicen las investigaciones del caso.
“Las denuncias ya están en la comisión de investigación del Congreso y también en el Ministerio Público. Creo que hay que dejar trabajar a las autoridades y ver que ellos saquen sus conclusiones”, añadió.
Comparte esta noticia