Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Nadine Heredia reitera que nunca reconoció agendas como suyas

La primera dama dijo que los textos escritos en las agendas publicadas no son de su autoría. "No es mi letra", remarcó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, reiteró que nunca reconoció como suyas las agendas publicadas, asegurando que hubo una malinterpretación de sus palabras.

Yo quiero ratificar que nunca he reconocido esas agendas como mías. Entiendo que se han publicado el contenido de las agendas en una página web y estoy en condiciones de decirlo”, comentó.

Heredia Alarcón dijo que hubiera preferido hacer sus descargos ante la Fiscalía, pero, como las agendas se hicieron públicas, salió al frente a aclarar la situación.

“Eso que se ha mostrado en la página web no se condice no mi letra, es decir, no es mi letra”, mencionó.

“Eso he querido decir cuando le puse a la periodista Rosa María (Palacios) que “la verdad es mi letra”. Es decir, yo me voy a defender con mi versad, con mi letra”, añadió.

Eso sí, la también presidenta del Partido Nacionalista señaló que el mensaje fue privado y la periodista decidió hacerlo público.

“Fue una mensajería privada y ella lo saca a la luz. En realidad no la puedo juzgar por lo que ha hecho. No voy a censurar a nadie por lo que haga o no haya, pero sí quería aclarar mi posición de que no ha variado”, sentenció.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA