Nadine Heredia reitera que nunca reconoció agendas como suyas

La primera dama dijo que los textos escritos en las agendas publicadas no son de su autoría. "No es mi letra", remarcó.

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, reiteró que nunca reconoció como suyas las agendas publicadas, asegurando que hubo una malinterpretación de sus palabras.

Yo quiero ratificar que nunca he reconocido esas agendas como mías. Entiendo que se han publicado el contenido de las agendas en una página web y estoy en condiciones de decirlo”, comentó.

Heredia Alarcón dijo que hubiera preferido hacer sus descargos ante la Fiscalía, pero, como las agendas se hicieron públicas, salió al frente a aclarar la situación.

“Eso que se ha mostrado en la página web no se condice no mi letra, es decir, no es mi letra”, mencionó.

“Eso he querido decir cuando le puse a la periodista Rosa María (Palacios) que “la verdad es mi letra”. Es decir, yo me voy a defender con mi versad, con mi letra”, añadió.

Eso sí, la también presidenta del Partido Nacionalista señaló que el mensaje fue privado y la periodista decidió hacerlo público.

“Fue una mensajería privada y ella lo saca a la luz. En realidad no la puedo juzgar por lo que ha hecho. No voy a censurar a nadie por lo que haga o no haya, pero sí quería aclarar mi posición de que no ha variado”, sentenció.