La excongresista aseguró que no es ´enemiga´ del fotógrafo David Vexelman, quien la ha denunciado por agresión.
La excongresista nacionalista Nancy Obregón quiere dejar de lado el bochornoso y violento incidente que protagonizó en la víspera, y está abocada a conseguir sangre tipo O positivo para salvar a un niño que padece leucemia.
La dirigente cocalera incluso apeló al reportero gráfico de Perú.21 David Vexelman, quien la ha denunciado por agresión, para que se acerque al ex Hospital del Niño a donar sangre y colaborar con esta buena causa.
"Dejemos los problemas a un lado, dediquémonos a salvar la vida de Piero. Decirle que venga si es Rh positivo, es una buena acción. No solo sus padres se lo van a agradecer, sino que Dios lo va a bendecir mucho", expresó en declaraciones a RPP Noticias.
Obregón aseguró que no es "enemiga" del fotógrafo Vexelman, pese a que él ha interpuesto una denuncia policial por agresión en su contra, luego que ella le rompiera la ceja y le propinara un puntapié en los genitales, durante un incidente en los pasadizos del Congreso.
"No soy su enemiga. Si alguna vez tiene necesidad voy a tenderle la mano cuando lo necesite", afirmó.
Piero, de 13 años, es natural e Huacho y sufre de leucemia. Quienes tengan sangre tipo O positivo pueden acercarse al ex Hospital del Niño para ayudarlo en su lucha por sobrevivir.
Comparte esta noticia