En las instalaciones del Tercer Juzgado Penal Nacional, se informó a la exdirigente cocalera y otros 27 intervenidos, sobre las razones por las que fueron detenidos de manera preliminar.
La excongresista nacionalista, Nancy Obregón y otras 27 personas detenidas fueron trasladas a la sede de la Dirección Antidrogas de la Policía (Dirandro) en San Isidro, luego de rendir manifestación ante el juez Manuel Loyola Florían, de la Sala Penal Nacional.
Como se sabe, la instancia judicial ordenó la detención preliminar de la exdirigente cocalera a pedido del Ministerio Público en el marco de la investigación que se le sigue por los presuntos delitos de terrorismo y tráfico ilícito de droga.
En las instalaciones del Tercer Juzgado Penal Nacional, se informó a los 28 intervenidos sobre las razones por las que fueron detenidos de manera preliminar.
También se les consultó a cada uno, si se cometió algún tipo de irregularidad al momento de su detención, durante el operativo realizado a nivel nacional por la Policia Nacional del Perú (PNP), la madrugada del último domingo.
Cumplida esta diligencia reservada, estas personas abordaron tres vehículos de la PNP que los llevó de regreso a la sede de la Dirandro.
Comparte esta noticia