A través de diversas resoluciones supremas, el Ministerio de Defensa oficializó los nombramientos de diversos altos cargos en las Fuerzas Armadas.
El Ministerio de Defensa nombró al general FAP Luis Miguel Picardo Martínez como jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, según una Resolución Suprema publicada en las Normas Legales del diario El Peruano.
La norma lleva las firmas del presidente de la República, Ollanta Humala, y del ministro de Defensa, Daniel Mora Zevallos.
Asimismo, se publicaron diversas resoluciones supremas, que contemplan una serie de nombramientos en las Fuerzas Armadas.
Así, el teniente general FAP Jaime Marin Figueroa Olivos fue nombrado jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea del Perú, mientras que el teniente general FAP Dante Antonio Arévalo Abate fue nombrado inspector general de la Fuerza Aérea.
El mayor general FAP Julio César Valdez Pomareda fue nombrado comandante de Operaciones de la Fuerza Aérea. En tanto, el mayor general FAP Óscar Carlos Rossi Scottini fue nombrado subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea.
El mayor general FAP Nicanor Enrique Asín Argote fue nombrado al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
Finalmente, se nombró a una serie de oficiales generales del Ejército en diversos empleos.
Todos estos nombramientos están contemplados en resoluciones supremas firmadas por el presidente Ollanta Humala y por el ministro de Defensa, Daniel Mora Zevallos.
Comparte esta noticia