Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Nuevo Código Procesal Penal en vigencia en Callao, Lima Norte y Lima Sur

A partir del 1 de abril, se aplicará el Nuevo Código Procesal Penal en estos distritos judiciales, informó el Ministerio Público.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministerio Público informó que a partir del 1 de abril entra en vigencia el Nuevo Código Procesal Penal (NCPP) para delitos de corrupción cometidos por funcionarios públicos, en los Distritos Judiciales del Callao, Lima Norte y Lima Sur.

Para ello, ya se cuenta con nuevos locales, que han sido implementados con el equipamiento y mobiliario necesarios, donde funcionarán las fiscalías especializadas.

A la fecha, existen 16 distritos judiciales implementados. Cabe precisar, además, que, desde el 15 de enero, el NCPP está vigente en el distrito judicial de Lima Centro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA