Buscar

Nuevo jefe de la Ocma: No hay ninguna suspicacia en mi designación

Foto: Andina
Foto: Andina

Enrique Mendoza descartó un presunto conflicto de intereses con su designación, por haber recibido un honoris causa de la cuestionada Universidad Alas Peruanas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El vocal supremo Enrique Mendoza Ramírez, electo nuevo jefe de la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma), descartó un presunto conflicto de intereses con su designación en el cargo, por haber recibido un honoris causa de la cuestionada universidad Alas Peruanas.

"No voy a seguir tocando ese tema porque van pensar que me han nombrado en la Ocma para contestar un honoris causa de una universidad", expresó, tras aclarar que dicha distinción le fue otorgada luego de su gestión como presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) "No hay ninguna suspicacia en mi designación. No ha habido nada", remarcó.

La Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia de la República eligió como nuevo jefe de la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma) al vocal supremo Enrique Mendoza Ramírez, quien estará en este cargo en los próximos tres años.

El anuncio, realizado en la Sala de Juramentos de Palacio de Justicia, estuvo a cargo del presidente de la Corte Suprema, Javier Villa Stein, quien además indicó que Robinson Gonzáles fue designado como integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ).

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA