El alcalde de Jesús María consideró que la denuncia en su contra es parte de una venganza política. Aseguró que continuará las obras porque -dijo- es un pedido de los vecinos.
El alcalde de Jesús María, Enrique Ocrospoma, consideró que la decisión del Concejo Metropolitano de Lima de autorizar denunciarlo por las obras en el parque Los Próceres responde a una venganza política y le pidió a la alcaldesa Susana Villarán no actuar "con el hígado".
Según el burgomaestre, lo que busca la Municipalidad de Lima es privar a Jesús María de su compañía de Bomberos. "En lugar de preocuparse por la seguridad ciudadana, las obras de la Costa Verde o La Herradura, se preocupa en estas cosas", señaló.
Ocrospoma Pella adelantó que continuará con las obras porque -dijo- es un pedido de los vecinos.
Como se sabe, la Municipalidad de Lima Metropolitana denunciará penalmente al alcalde de Jesús María, Enrique Ocrospoma, por hacer caso omiso a la resolución del mes de marzo último, que le ordenaba paralizar las obras que estuvieran ejecutándose en el parque Los Próceres.
La denuncia será por el delito contra la administración pública en la modalidad de resistencia o desobediencia a la autoridad, para lo cual la comuna metropolitana dio la autorización respectiva a su procurador Antonio Salazar.
Comparte esta noticia