Organización Internacional para las Migraciones informó que desde el año 2003 al 2010, su institución recibió 9 millones, 396 mil, 772 dólares para la supervisión de obras.
La directora regional de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Renate Gabriella Held negó que su institución haya recibido 43.4 millones por la fiscalización de obras en la gestión de Luis Castañeda, como lo denunció un diario local.
Informó que desde el año 2003 al 2010, su institución recibió 9 millones, 396 mil, 772 dólares para la administración y supervisión de obras.
Como se recuerda "Perú.21", indicó que el ex alcalde de Lima le encargó al organismo la supervisión de 180 obras por lo que se habría desembolsado 44 millones de soles.
El pago indicado, significó, según la denuncia, una comisión a favor del órgano internacional de 43.4 millones de soles.
Al respecto, la actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, indicó que "para manejar los presupuestos de inversión no hay que entregárselo a una institución internacional" por lo que anunció la investigación al tema en mención.
Comparte esta noticia