Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Ollanta Humala afina detalles de su primer discurso a la Nación

Foto: Andina
Foto: Andina

El presidente electo se reúne con miembros de su primer Gabinete en la sede del PNUD, en Magdalena, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pocas horas del cambio de mando, el presidente electo, Ollanta Humala, afina los detalles de su primer mensaje a la nación, que dará mañana en el Congreso de la República.

Al cierre de esta nota, Humala Tasso se reunía con el designado ministro de Energía y Minas, Carlos Herrera Descalzi, en la sede del PNUD, en Magdalena, informó RPP Noticias.

Trascendió que ambos personajes estarían conversando sobre la actual situación energética del país. A la sede del PNUD también ingresaron la designada ministra de Cultura, Susana Baca, y la electa primera vicepresidente, Marisol Espinoza.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA