Ollanta Humala: Están armando historias en mi contra

El aspirante presidencial calificó de una ´historia truculenta´ a las acusaciones de un supuesto testigo del caso Madre Mía, que es presentado ´justo en la recta final´ de la segunda vuelta.

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, advirtió que a pocos días de la segunda vuelta están “armando historias” en su contra como parte de la campaña que busca afectar su postulación, pero que en realidad no tienen “ningún razonamiento”.

En ese sentido, calificó de una “historia truculenta” a las acusaciones de un supuesto testigo del caso Madre Mía, que es presentado “justo en la recta final”.

“No tenemos absolutamente nada que ver y eso demuestra más bien que hay gente que faltando pocos días para las elecciones están tratando de armar historias mal estructuradas que no aguantan ningún razonamiento”, afirmó en declaraciones desde Piura.

De otro lado, negó que la denuncia sobre los presuntos delitos cometidos por los padres del esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, sean parte de una guerra sucia.

En otro momento, el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, reconoció ser el autor del polémico libro "De Locumba a candidato a la presidencia en Perú".

Por su parte, los fujimoristas Rolando Souza y Rafael Rey condenaron en Ampliación de Noticias que el lider nacionalista haya escrito en dicho libro, que Sendero Luminoso debió ser tratado como fuerza ´beligerante´, que significaría el status de presos políticos.