´Muchas gracias´ se limitó a decir el candidato presidencial cuando se le preguntó por denuncia periodística acerca de que recibiría dinero de Venezuela así como por otros temas.
Simplemente no quiso escuchar para no tener que responder. El candidato a la Presidencia de la República, Ollanta Humala no contestó a las preguntas que le hiciera la prensa respecto a varios temas que, sin duda, parecen resultarle incómodos en su actual campaña electoral presidencial.
Y es que el líder nacionalista hizo uso de su derecho a guardar silencio cuando los periodistas le insistían por una denuncia efectuada en un diario local acerca de que el gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez utilizó a la municipalidad de Caracas para, a través de ella, enviar dinero a países de Latinoamérica, entre ellos el Perú.
Según el medio de comunicación, la municipalidad de Caracas contrató los servicios por 8 millones de dólares de un diario por un servicio que nunca efectuó, y a la vez, este medio le pagó a Nadine Heredia -esposa de Humala- 4 mil dólares por artículos que no escribió.
“Muchas gracias, muchas gracias”, se limitó a decir el aspirante presidencial durante su recorrido por el centro comercial de Las Malvinas, en el Cercado de Lima.
“No voy a contestar esas cosas”, dijo en otro momento.
Tras ser cuestionado sobre el pedido de su hermano Antauro Humala a sus correligionarios etnocaceristas para que voten por él, y sobre los congresistas electos de Gana Perú sobre quienes pesa denuncias por narcotráfico, Humala Tasso atinó a decir, para variar, “muchas gracias”.
Comparte esta noticia