Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ollanta Humala: Hemos ganado las elecciones

Andina
Andina

Líder nacionalista estuvo acompañado de su esposa Nadine Heredia y sus vice presidentes Marisol Espinoza y Omar Chehade. Partió rumbo a la Plaza Dos de Mayo a celebrar con sus seguidores.

El líder de Gana PerúOllanta Humala reconoció haber ganado la segunda vuelta de las elecciones presidenciales pero indicó que iba a esperar los resultados definitivos de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Poco después de las 11 de la noche el candidato de Gana Perú se dirigió a sus seguidores en uno de los ambientes del Hotel Los Delfines especialmente acondicionado como cuartel general de su agrupación política.

“El resultado electoral, tanto en el conteo rápido como en las cifras brindadas por la ONPE, señala que hemos ganado las elecciones presidenciales. Sin embargo, continuaremos acompañando las informaciones hasta la consagración oficial de los resultados. Ahora iré a la Plaza Dos de Mayo para compartir con el pueblo la alegría de nuestra victoria. El pueblo peruano ha emitido su veredicto, sin miedo, con tranquilidad, los peruanos y las peruanas  han votado. A todos ellos les agradezco por este acto de civismo que honra nuestra democracia y les agradezco esta manifestación de confianza”, dijo.

“A mi adversaria de estas elecciones, mis respetos”, expresó acerca de Keiko Fujimori.

“La campaña electoral ha concluido y el 28 de julio es el presidente de todos los peruanos quien asumirá la responsabilidad  dando continuidad al trabajo de consolidar nuestro crecimiento económico. Este crecimiento económico será el gran motor de la inclusión social al que anhelan los peruanos y que constituye el mandato de las urnas. Todo no es posible y lo posible implicará esfuerzo y unión de todos colocando al Perú en primer lugar. Como indiqué en mi campaña, pretendo constituir un gobierno de concertación nacional, representativo del conjunto  de las fuerzas democráticas y abierta a la sociedad civil”, señaló.

“Que nuestro pueblo ilumine el camino de nuestra nación, si podemos construir un Perú para todos, un Perú más justo y menos desigual, ese es mi compromiso con todo el Perú. Muchas gracias y que viva El Perú”, finalizó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA