El candidato presidencial Ollanta Humala presentó su “hoja de ruta” en la que descarta que usar los ahorros privados de los afiliados a las AFP para financiar el programa Plan 65, y afirmó que respetará y reforzará el crecimiento económico del país.

“No se tocará los fondos de los afiliados a las AFPs”, señala el documento que también descarta la creación de nuevos impuestos.

Humala Tasso también promete en dicho documento respetar la independencia del Poder Legislativo y del Poder Judicial.

“Queremos darle la confianza al país para hacer una transformación gradual, pero persistente, sin cambios desestabilizadores (…) reforzaremos, en este crecimiento con inclusión, la estabilidad macroeconómica y el crecimiento para que los beneficios económicos lleguen a todos.”

Según dijo, el domingo 5 de junio los electores escogerán entre un pasado con violencia, corrupción y exclusión social; o un gobierno democrático, que priorice la inclusión social, fomente el empleo con justicia e igualdad.

Revise AQUÍ la "hoja de ruta" con los lineamientos centrales de política económica y social para un gobierno de concertación nacional de Gana Perú.

Andina