Buscar

Ollanta Humala y Patricia Salas inauguran año escolar 2013

El presidente y la ministra de Educación se dirigieron a alumnos y directores de diversos colegios vía teleconferencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente Ollanta Humala y la ministra de Educación, Patricia Salas, inauguraron el Año Escolar 2013 vía teleconferencia desde Palacio de Gobierno.

El jefe de Estado y la titular del Minedu se dirigieron a alumnos y directores de diversos colegios, dando indicaciones para el buen inicio del dictado de clases.

"Estoy acompañando el inicio del año escolar con Patricia Salas y nos da mucho gusto que estén iniciando el Año Escolar", señaló Humala Tasso en comunicación con la directora del colegio María Ugarteche.

"Queremos complementar este Año Escolar en calidad a través de programas de salud preventiva para niños y niñas y lo que es el servicio de alimentación a través del programa Qali Warma", sentenció.

Como se sabe, cerca de nueve millones de niños y niñas de todo el país inician hoy el Año Escolar 2013.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA