Candidato presidencial de Gana Perú dijo que los peruanos más pobres fueron olvidados por los gobiernos de turno y garantizará la instalación de los servicios básicos.
El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, visitó el asentamiento humano Mano de Dios en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde anunció que la prioridad de un eventual gobierno suyo será la entrega de títulos de propiedad y la instalación de los servicios básicos de luz, agua y desagüe a los hogares.
“Un gobierno nacionalista trabajará en beneficio de todos los peruanos, pero principalmente para los más pobres que han sido olvidados por los gobiernos de turno, cuyos políticos creen que la pobreza es algo natural”, dijo a los pobladores de este asentamiento y zonas aledañas.
Acompañado de su esposa Nadine Heredia, el candidato presidencial afirmó que los gobiernos anteriores no han mejorado la calidad de vida de las familias de los asentamientos humanos porque no les tienen el menor respeto.
Por otro lado anunció que de llegar al gobierno ejecutará el programa “Beca 18”, para que los mejores estudiantes de los colegios públicos, puedan continuar sus estudios superiores en las universidades del Estado.
Indicó que el nacionalismo va a garantizar el derecho de todos los peruanos a una educación de calidad gratuita. “La mejor inversión que puede hacer un país es en la inteligencia de sus jóvenes”, recalcó.
El líder nacionalista reiteró que un eventual gobierno de Gana Perú, el balón de gas bajará de precio, porque el lote 88 de Camisea será para el consumo interno. “El balón de gas en el Perú es el más caro de la región porque el Consorcio Camisea nos vende el gas, que extrae del suelo peruano a precio internacional”, sostuvo.
Comparte esta noticia