Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas de ICE en Chicago: Zonas afectadas y cómo protegerte
EP 152 • 01:23
Reflexiones del evangelio
Miércoles 29 de enero | "Los otros son los que reciben la simiente en tierra buena; escuchan la palabra, la aceptan y dan una cosecha del treinta o del sesenta o del ciento por uno"
EP 864 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministro anunció que habrá una evaluación de las plataformas petroleras en Piura.
EP 1783 • 16:46

ONPE al 59.481%: Humala 27.847%, Kuczynski 22.614% y Fujimori 22.297%

Foto: ONPE
Foto: ONPE

La diferencia entre los candidatos de Alianza por el Gran Cambio y Fuerza 2011 se hace cada vez más pequeña. Hasta el momento, la ONPE contabilizó más de 11 millones de votos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al 59.481% de las actas escrutadas, Ollanta Humala alcanza el 27.847% de los votos válidos, Pedro Pablo Kuczynski el 22.614% y Keiko Fujimori el 22.297%.  La ventaja que el candidato de Alianza por el Gran Cambio tiene sobre la lideresa de Fuerza 2011 se acorta con cada nuevo reporte.

Más atrás, Alejandro Toledo acapara el 15.153% y Luis Castañeda el 11.406% en el cuarto reporte electoral que presenta la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
Mucho más rezagados aparecen, José Ñique (0.265), Ricardo Noriega (0.117%), Juliana Reymer (0.099%), Rafael Belaunde (0.098%), Humberto Pinazo (0.059%) y Manuel Rodríguez Cuadros (0.045%).
Hasta este reporte, la ONPE contabilizcó 11.583.405 votos.
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA