Papa Francisco envió su bendición a soldados peruanos

El ministro Cateriano le reiteró a su Santidad la invitación del gobierno del presidente Ollanta Humala para que visite el Perú en una fecha próxima.

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, sostuvo un encuentro con el papa Francisco, en Ciudad del Vaticano, en el marco de su visita oficial a Italia.

Durante la entrevista y a pedido del ministro Cateriano, el Sumo Pontífice envió  sus bendiciones al pueblo peruano, las Fuerzas Armadas y en especial para los combatientes que luchan por la pacificación nacional en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

El ministro le reiteró a su Santidad la invitación del gobierno del presidente Ollanta Humala para que visite el Perú en una fecha próxima y tenga un emotivo encuentro con los creyentes peruanos, quienes lo esperan con los brazos abiertos.

El titular del sector se encuentra en Italia desde el 25 de mayo pasado, acompañado por el Comandante General de la Marina, almirante Carlos Tejada, y el Comandante General de la Fuerza Aérea, general del aire Jaime Figueroa, quienes también participaron en el encuentro con el papa Francisco.