Partido Aprista exige el cese inmediato de Vicente Zeballos como ministro de Justicia

Expresidente Alan García señaló que el plenario del Apra acordó exigir la destitución de Zeballos por no haber reconocido a su hija por 24 años.

Expresidente García informó que el plenario partidario acordó exigir la destitución al cargo de Zeballos por haber negado la paternidad de su hija por 24 años. | Fuente: Andina

El expresidente de la República, Alan García Perez, informó que el Partido Aprista Peruano acordó pedir la destitución de Vicente Zeballos como nuevo ministro de Justicia y Derechos Humanos, debido a la denuncia en su contra de no haber reconocido a su hija por 24 años.

"El Plenario Nacional del PAP acordó exigir el cese inmediato de Vicente Zevallos como ministro de Justicia. Quien negó por 24 años paternidad, apellido y ayuda a una niña no puede ejercer el cargo de ministro de Justicia y Derechos Humanos", señaló a través de su cuenta de Twitter.

Minutos después, el partido de la estrella publicó un comunicado donde indica que el acuerdo fue de los secretarios generales nacionales, regionales, provinciales, distritales y autoridades partidarias, quienes participaron en el 65 plenario Nacional Extraordinario 'Carlos Enrique Melgar López'.

El congresista no agrupado Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia en reemplazo de Salvador Heresi, quien renunció al cargo al estar involucrado en el escándalo de los audios que involucran a las altas esferas judiciales.

¿Qué opinas?