Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Partido Aprista exige el cese inmediato de Vicente Zeballos como ministro de Justicia

Expresidente García informó que el plenario partidario acordó exigir la destitución al cargo de Zeballos por haber negado la paternidad de su hija por 24 años.
Expresidente García informó que el plenario partidario acordó exigir la destitución al cargo de Zeballos por haber negado la paternidad de su hija por 24 años. | Fuente: Andina

Expresidente Alan García señaló que el plenario del Apra acordó exigir la destitución de Zeballos por no haber reconocido a su hija por 24 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El expresidente de la República, Alan García Perez, informó que el Partido Aprista Peruano acordó pedir la destitución de Vicente Zeballos como nuevo ministro de Justicia y Derechos Humanos, debido a la denuncia en su contra de no haber reconocido a su hija por 24 años.

"El Plenario Nacional del PAP acordó exigir el cese inmediato de Vicente Zevallos como ministro de Justicia. Quien negó por 24 años paternidad, apellido y ayuda a una niña no puede ejercer el cargo de ministro de Justicia y Derechos Humanos", señaló a través de su cuenta de Twitter.

Minutos después, el partido de la estrella publicó un comunicado donde indica que el acuerdo fue de los secretarios generales nacionales, regionales, provinciales, distritales y autoridades partidarias, quienes participaron en el 65 plenario Nacional Extraordinario 'Carlos Enrique Melgar López'.

El congresista no agrupado Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia en reemplazo de Salvador Heresi, quien renunció al cargo al estar involucrado en el escándalo de los audios que involucran a las altas esferas judiciales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA