Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Pastor Lay sobre bodas gay: ´Es ir contra la naturaleza que Dios ha creado´

Foto: Andina
Foto: Andina

El candidato a la alcaldía de Lima consideró que el Perú no debe imitar la iniciativa argentina. ´Evidentemente hay un deterioro de los principios en el mundo entero´, dijo a RPP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El pastor Humberto Lay, candidato a la alcaldía de Lima por Restauración Nacional, se mostró en contra de la posibilidad de crear en el país un registro de uniones civiles entre personas del mismo sexo, promovido por el congresista aprista José Vargas.

En diálogo con RPP, Lay Sun consideró que el Perú no debe imitar iniciativas de otros países como en la Argentina, donde se ha promulgado una ley que habilita el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"No estamos de acuerdo con esto. Es ir contra la naturaleza que Dios ha creado. Evidentemente hay un deterioro de los principios en el mundo entero y por el hecho de que en otros países se haga no tenemos que imitarlo nosotros", apuntó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA