Buscar

PCM: DINI no realiza acciones de inteligencia operativa

Referencial / ANDINA
Referencial / ANDINA

La PCM recordó que en la actualidad la DINI se encuentra en reorganización al amparo del decreto supremo 013-2015-PCM.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) rechazó este domingo que la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) esté realizando acciones de inteligencia operativa y, en tal sentido, descartó que este organismo haya intentado infiltrar agentes a la Municipalidad distrital de San Isidro.

En esa línea, la PCM recordó que en la actualidad la DINI se encuentra en reorganización al amparo del decreto supremo 013-2015-PCM.

Dicho decreto establece que mientras dure este proceso se suspenderá la ejecución de acciones de inteligencia operativa, contrainteligencia y consolidación de apreciaciones a cargo de la DINI.

No obstante, y pese a que la DINI no está realizando ninguna actividad de inteligencia operativa, la PCM ha dispuesto que se realicen las investigaciones a que hubiere lugar.

ANDINA

TE PUEDE INTERESAR:

Según la publicación de normas legales del diario El Peruano se aprobó el tercer grupo de pago que se hará efectivo en el Banco de la Nación desde el 23 de julio.

Posted by RPP Noticias on Domingo, 19 de julio de 2015

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA