Gabriel Gargurevich manifestó que realizó las respectivas coordinaciones con Roxana Altuna, asesora del despacho de Heredia Alarcón, para que se concrete la entrevista.
El periodista Gabriel Gargurevich, encargado de la entrevista a la primera dama Nadine Heredia que causó polémica, se pronunció a través de Facebook sobre los términos en los que se desarrolló dicho encuentro.
El sub-editor de la revista Cosas señaló que las declaraciones sobre temas políticos se dieron con conocimiento de la esposa del mandatario Ollanta Humala.
“Para mí, como periodista, esos temas de coyuntura política pertenecen al perfil, por supuesto, pues también la perfilan, revelan al personaje. Y eso no se habló “off the record”. En Palacio, había conciencia plena de que estábamos en una entrevista, de que había dos grabadoras (las dos mías) que separaban al entrevistador del entrevistado”, expresó en la red social.
Gargurevich manifestó, además, que realizó las respectivas coordinaciones con Roxana Altuna, asesora del despacho de Heredia Alarcón, para que se concrete la entrevista.
Al respecto, el periodista dijo que con ella definió, por escrito, la estructura de las preguntas.
“Claro, luego, durante la entrevista en la Residencia de Palacio de Gobierno estas preguntas se abrieron y dieron paso a repreguntas, puesto que Nadine parecía dispuesta a contarlo todo”, indicó.
Comparte esta noticia