Ante las disculpas que ofreció el titular de Trabajo, Keiko Fujimori dijo que ´la patanería del señor Villena no se puede tapar con meras disculpas´.
La líderesa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, criticó mediante su cuenta de Twitter el silencio del presidente de la República, Ollanta Humala, ante la permanencia del ministro de Trabajo José Villena, quien protagonizó a fines de noviembre un incidente en el aeropuerto de Arequipa, donde agredió a una trabajadora.
“El silencio del presidente Humala y la permanencia de su ministro en el gabinete son una muestra de encubrimiento. Y es que blindar al que ha cometido una falta y al que no camina derecho ya es una costumbre de este gobierno”.
Ante las disculpas que ofreció el titular de Trabajo mencionó que “la patanería del señor Villena no se puede tapar con meras disculpas, ni falsos arrepentimientos”.
Ante ello, la excandidata presidencial pidió al mandatario de la Nación a tomar cartas en el asunto y hacer respetar a las mujeres. “Presidente Humala, usted lo dijo: Alto a la impunidad. Erradiquemos la violencia contra la mujer. ¿Qué espera? Dé el ejemplo”, finalizó.
Comparte esta noticia