Perú Posible culmina elaboración de lista de candidatos al Congreso

A través de cuenta en Twitter, el candidato presidencial Alejandro Toledo anunció que lista de postulantes es una mezcla de experiencia y juventud.
Foto: Captura Twitter

El candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, informó esta tarde que su partido ha culminado la elaboración de la lista de candidatos al Parlamento que presentará para las próximas elecciones generales.

A través de su cuenta en twitter, Toledo dijo que la lista de postulantes está conformada por personas con honestidad y profesionalismo y que es una mezcla de experiencia y juventud.

“!Lista la lista! Honestidad. Profesionalismo. Experiencia y juventud. Para acompañar el crecimiento social”, escribió el también ex jefe del Estado.

Anteriormente, el jefe de campaña de esta organización, Carlos Bruce, informó que lista de candidatos será presentada el día 19 de enero.

Bruce garantizó que su partido fue muy escrupuloso al momento de “filtrar” a todas las personas que buscaban ser incluidos en la lista, con la finalidad de tener gente preparada, sin problemas judiciales ni antecedentes penales.

De acuerdo con el cronograma electoral, los partidos tienen plazo hasta el 10 de febrero para inscribir a sus 130 candidatos al Congreso y 10 del Parlamento Andino.