Perú Posible ratificó a Rennán Espinoza como su vocero

Tras esta decisión, Rennán Espinoza reiteró su compromiso de trabajar con la bancada por la gobernabilidad del país.
Andina

Los integrantes de la bancada Perú Posible ratificaron este martes a Rennán Espinoza como el vocero del grupo parlamentario, esta vez para el periodo legislativo 2015-2016.

Tras esta decisión, Espinoza reiteró su compromiso de trabajar con la Bancada por la gobernabilidad del país y de impulsar las leyes que están a la espera de su debate en el pleno, como la reforma electoral, el transfuguismo y seguridad ciudadana.

Asimismo, solicitó que la elección del Defensor del Pueblo debe definirse de una vez, en vista que se trata de un tema que se viene dilatando desde hace varios años.

“Ya es momento que las bancadas se pongan de acuerdo. Quedan sólo dos candidatos, Gastón Soto Vallenas y Eduardo Vega, y sería un absurdo seguir postergando esta elección”, aseveró.

Los miembros de la Bancada Perú Posible eligieron también a los congresistas Carmen Omonte y Fernando Andrade como sus voceros alternos.

Andina

 

TE PUEDE INTERESAR:

Se levantó un acta para determinar responsabilidades de las clínicas y hospitales que dieron de alta a los pacientes pese a estar con serias dolencias. #Cusco

Posted by RPP Noticias on Martes, 4 de agosto de 2015