Petro-Tech niega vínculos con 'chuponeadores' en caso 'petroaudios'

La empresa Petro-Tech reiteró mediante un comunicado que no tiene vínculo alguno en el espionaje telefónico que destapó el 'Petrogate'.

La empresa peruana Petro-Tech volvió a rechazar las acusaciones según las cuales estaría detrás de la interceptación telefónica y la difusión de los llamados 'petroaudios' que permitió destapar el sonado caso sobre la presunta concesión irregular de hidrocarburos a favor de la firma Discover Petroleum.

Como se recuerda, este jueves la Policía Nacional del Perú capturó a seis posibles integrantes de una banda que interceptaba las comunicaciones, utilizando a la empresa Business Track International.

En un comunicado de prensa, la compañía niega tener vinculación alguna con el 'Petrogate', pero ratificó que contrató a Business Track  en el año 2006 para que realice una auditoría los sistemas de seguridad instalados en los servidores de cómputo.

"Nunca antes ni después, hemos tenido relación con Business Track S.A.C", precisa la compañía que de esta manera respondió a las afirmaciones vertidas por el abogado de Rómulo León Alegría, Eduardo Roy Gates esta mañana en RPP.