Congresista aprista Luis Gonzales Posada pidió a la alcaldesa Susana Villarán respaldar la obra, porque "engrandece a la ciudad y es un punto favorable al turismo en Lima".
El congresista aprista Luis Gonzales Posada demandó dejar de lado las pasiones y pidió desideologizar el tema de la construcción del Cristo del Pacífico en el Morro Solar, en alusión a las críticas de la alcaldesa Susana Villarán, con respecto a la obra.
"La alcaldesa en vez de observar, debería respaldar un proyecto profundamente humano que no significa costo para el Estado y que tiene el apoyo del Ministerio de Cultura y de la Municipalidad de Chorrillos", declaró el legislador a RPP Noticias.
El parlamentario afirmó que el monumento del Cristo del Pacífico es una obra que "engrandece a la ciudad y es un punto favorable al turismo en Lima".
Asimismo, destacó que la efigie representó un trabajo de mucho tiempo y "no es ninguna réplica del Cristo de Corcovado del Brasil".
"El Cristo es un mensaje de paz, unión y fraternidad de todos los peruanos, y no debemos darle a esto ninguna carga política ni una incomprensión", sentenció Gonzales Posada.
Comparte esta noticia