´Esta obra, sin contratiempos, se debería haber entregado en julio del 2011´, señaló a RPP Noticias el regidor Alberto Valenzuela (PPC).
El regidor Alberto Valenzuela (Partido Popular Cristiano) exhortó a la Municipalidad de Lima reiniciar la obra del túnel Santa Rosa, paralizada desde que ocurrió un derrumbe a inicios del 2011.
"Esta obra, sin contratiempos, se debería haber entregado en julio del 2011. Sin embargo, a raíz de que en febrero de ese mismo año ocurrieron una serie de hechos que nosotros lamentamos, eso involucró un retraso en la obra", dijo a RPP Noticias.
"Ese retraso debió resolverse en los meses próximos a febrero. Sin embargo, nos encontramos en enero del año 2013 y a la fecha no tenemos la obra concluida", comentó, tras referir que la obra está avanzada en un 65%.
Valenzuela cuestionó que la Municipalidad de Lima haya decidido retirar a la empresa encargada de la obra tras ocurrido el derrumbe. "Eso evidentemente no solo trajo un arbitraje y una demanda de parte de la empresa, sino también que el administrativamente la Municipalidad no puede ejecutar la obra, ya que tiene que convocar a una nueva licitación", apuntó.
Comparte esta noticia