Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Plantean a candidatos publicar sus gastos en campaña

Foto: Congreso de la Rep
Foto: Congreso de la Rep

En diálogo con RPP Noticias, el congresista Luis Galarreta anunció que ha abierto en su página web una sección donde informa cómo financia su campaña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista Luis Galarreta (Unidad Nacional) planteó que todo político que participe en la presente contienda electoral presente públicamente sus gastos de campaña.

En diálogo con RPP Noticias, el congresista Luis Galarreta anunció que ha abierto en su página web una sección donde informa cómo financia su campaña.

“Lo que yo estoy haciendo en mi página web, que ya va casi tener un año, que es una página de transparencia, hemos abierto un nuevo ítem, que es la información de cómo voy a financiar la campaña”, comentó.

“La obligación, lo que dice la ley, es que yo informo a mi partido si viene alguien y me da un aporte. Le informo al partido y el partido hace un informe a la ONPE”, agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA