Buscar

Plantean cátedra de lucha contra el terrorismo en universidades

Yfrog.com/@luisiberico
Yfrog.com/@luisiberico

La Comisión de Defensa acordó invitar para a los rectores de las universidades públicas del país este próximo 21 de noviembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Comisión de Educación del Congreso de la República, Daniel Mora, planteó que se dicte en las universidades la cátedra de lucha contra el terrorismo.

Este curso se plantearía para los alumnos de universidades estatales de los primeros ciclos de su carrera.

Asimismo, la Comisión de Defensa acordó invitar para a los rectores de las universidades públicas del país este próximo 21 de noviembre.

Los rectores informarán sobre el accionar de los grupos de ideologías proterroristas como el Movadef. Asimismo, expondrán las medidas que realizan para contrarrestar su crecimiento.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA