Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Plantearán citar a Manuel Huamán Montenegro a megacomisión

Así lo indicó a RPP Noticias el congresista Sergio Tejada, quien calificó como grave la denuncia periodística sobre un condenado por narcotráfico que integró comisión de indultos aprista.

El presidente de la llamada "megacomisión", Sergio Tejada, consideró como "muy grave" que un condenado por narcotráfico haya integrado la Comisión de Gracias Presidenciales y Conmutación de la Pena del segundo gobierno aprista, según denuncia un diario local.

"Me parece muy grave y creo que esto suma a la investigación que se viene realizando desde la megacomisión, que se ha buscado descreditarla señalando que no hemos encontrado nada, que aquí se vende humo", comentó.

"Sin embargo, el propio periodismo va encontrando nuevos elementos que son dignos de profundizar", añadió el legislador nacionalista, según informó RPP Noticias.

Como se sabe, una denuncia del diario El Comercio da cuenta que Manuel Huamán Montenegro, que integró la Comisión de Gracias Presidenciales, formó parte de la organización Los Norteños y estuvo en prisión.

Tejada señaló que en la "megacomisión" se tenía conocimiento del caso, "pero no al nivel de detalle como ha sido revelado", e informó que este viernes planteará ante este grupo investigador citar al abogado Huamán Montenegro.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA