Marisol Espinoza señaló a RPP Noticias que el Partido Nacionalista ya tiene registrados a 300 precandidatos para integrar la lista parlamentaria.
La candidata a la primera vicepresidencia de la República por Gana Perú, Marisol Espinoza, aseguró que el Partido Nacionalista actuará con rigurosidad al momento de elegir a sus postulantes al Parlamento para evitar eventuales problemas como el transfuguismo.
“Seremos muy fuertes para ver las listas al Congreso, no solo vamos a exigir representación y honestidad, sino gente dispuesta a representar al pueblo y no irse detrás de quienes le ofrecen alguna prebenda para cambiar el voto y apoyen el transfuguismo”, dijo en RPP Noticias.
Refirió que su agrupación política ha adquirido experiencia suficiente en la alianza con Unión por el Perú (UPP) el año 2006, para no cometer los mismos errores. “Vamos a luchar mucho por aprender de nuestros errores consolidando el partido”, anotó.
Detalló que el Partido Nacionalista ya tiene registrados a 300 precandidatos para integrar la lista parlamentaria que los representará en los comicios generales de 10 de abril próximo.
Indicó que su agrupación está exigiendo a los precandidatos antecedentes penales, liderazgo y compromiso con la población, y no con “determinados grupos”.
Comparte esta noticia