Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

PP promete impulsar agroexportaciones y Sierra Productiva

Foto: Referencial
Foto: Referencial

En RPP Noticias, el candidato Manuel Manrique indicó que duplicarán las agroexportaciones, mediante la entrega de tecnología, créditos, mejores mercados y tierras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato al Congreso Manuel Manrique sostuvo que en un eventual nuevo gobierno de Perú Posible (PP) se pondrá énfasis a las agroexportaciones y al mercado interno.

En diálogo con RPP Noticias, indicó que duplicarán las agroexportaciones, mediante la entrega de tecnología, créditos, mejores mercados y tierras.

El ex ministro toledista manifestó que se impulsará además la agricultura en la sierra del país, mediante la masificación del programa Sierra Productiva.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA