PP proyecta ir en alianza con Partido Humanista a elecciones del 2014

"Estamos en conversaciones con el Partido Humanista para que se sume a Perú Posible pensando en el futuro, inicialmente en las elecciones del 2014", dijo la congresista carmen Omonte
Congreso de la Rep

La agrupación Perú Posible proyecta establecer una alianza con el Partido Humanista con miras a las elecciones regionales y municipales del 2014, según informó este lunes la congresista de dicho grupo político, Carmen Omonte.

"Estamos en conversaciones con el Partido Humanista para que se sume a Perú Posible pensando en el futuro, inicialmente en las elecciones del 2014. Estamos interesados en que esta alianza se pueda concretar", indicó.

Dijo que esta unión podría comprender también la inclusión del congresista Yehude Simon, líder de dicho movimiento regional, en la bancada parlamentaria "peruposibilista".

"Nos interesa como partido convocar a Simon a nuestra bancada y llegar a acuerdos a nivel de partidos para plantear retos a futuro y por qué no las elecciones generales del 2016", declaró a la Agencia Andina.

La legisladora recordó que su partido realiza esfuerzos por aglutinar fuerzas políticas y movimientos regionales, a fin de ampliar su presencia a nivel nacional.

"Estamos viendo la posibilidad de sumar otras fuerzas políticas, pero lo primero sería formar una alianza con el Partido Humanista", añadió.

ANDINA