Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

PP proyecta ir en alianza con Partido Humanista a elecciones del 2014

Congreso de la Rep
Congreso de la Rep

"Estamos en conversaciones con el Partido Humanista para que se sume a Perú Posible pensando en el futuro, inicialmente en las elecciones del 2014", dijo la congresista carmen Omonte

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La agrupación Perú Posible proyecta establecer una alianza con el Partido Humanista con miras a las elecciones regionales y municipales del 2014, según informó este lunes la congresista de dicho grupo político, Carmen Omonte.

"Estamos en conversaciones con el Partido Humanista para que se sume a Perú Posible pensando en el futuro, inicialmente en las elecciones del 2014. Estamos interesados en que esta alianza se pueda concretar", indicó.

Dijo que esta unión podría comprender también la inclusión del congresista Yehude Simon, líder de dicho movimiento regional, en la bancada parlamentaria "peruposibilista".

"Nos interesa como partido convocar a Simon a nuestra bancada y llegar a acuerdos a nivel de partidos para plantear retos a futuro y por qué no las elecciones generales del 2016", declaró a la Agencia Andina.

La legisladora recordó que su partido realiza esfuerzos por aglutinar fuerzas políticas y movimientos regionales, a fin de ampliar su presencia a nivel nacional.

"Estamos viendo la posibilidad de sumar otras fuerzas políticas, pero lo primero sería formar una alianza con el Partido Humanista", añadió.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA