Raúl Diez Canseco consideró que Toledo nunca debió "pelearse con nadie", ya que se perdió tiempo valioso en rechazar "agravios, infundios, ataques y calumnias".
El ex vicepresidente de la República Raúl Diez Canseco sostuvo que Perú Posible (PP) retomará a su estrategia inicial de campaña de “ante un agravio, una propuesta”, en el último tramo de esta contienda electoral.
En diálogo con RPP Noticias, manifestó que el candidato presidencial Alejandro Toledo debe recuperar la confianza de la población, sobretodo de los jóvenes que votaron por él en los comicios del 2001.
“El elector lo que quiere es saber quién le permitirá tener una vida mejor, y ese es Toledo, pero para eso tiene que explicarlo y recuperar la confianza de la gente, sobretodo de los jóvenes. Esa es la gran tarea que nos queda en los siguientes 15 días”, agregó.
Consideró además que Toledo nunca debió “pelearse con nadie”, ya que se perdió tiempo valioso en rechazar “agravios, infundios, ataques y calumnias”.
Sin embargo, anotó, afortunadamente Perú Posible está a tiempo de corregir ese error en los últimos días de la campaña.
“Lo más importante es que Toledo es permeable, atento y quiere mucho al Perú; él no tiene que cambiar, sino ser quien siempre ha sido ‘el presidente de todos los pobres’”, indicó.
Comparte esta noticia