Regidor Valenzuela precisó que serán dos elecciones, una que es el referéndum propiamente dicho, y otra en la cual se elegirá al próximo alcalde, en el caso Villarán sea revocada.
El regidor metropolitano del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Valenzuela, sostuvo que 260 millones de soles les costará a los vecinos de Lima la revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán y todo el concejo metropolitano.
En diálogo con RPP Noticias, precisó que serán dos elecciones, una que es el referéndum propiamente dicho, y otra en la cual se elegirá al próximo alcalde, en el caso Villarán sea revocada.
Dijo que si la burgomaestre es revocada, el joven comunicador de Fuerza Social (FS), Ricardo Sifuentes, de 28 años, deberá asumir la Alcaldía de Lima
Valenzuela, quien ha sido un crítico opositor de la gestión de Villarán, expresó su rechazo a la revocatoria, ya que perjudica a la ciudad.
“¿Para qué un proceso de revocatoria, para generar una inestabilidad y un caos en los próximos meses, para adelantar el calendario por un capricho? Eso es lo que se va a lograr, adelantar el calendario”, advirtió.
Comparte esta noticia