Acompañado del ´PPKuy´, el candidato presidencial meneó ortodoxamente su cuerpo en la ´Noche es Mía´ y aprovechó la oportunidad para ´averiguar´ si su mascota ´era una dama´.
Al ritmo del pegajoso “Panamericano”, Pedro Pablo Kuczynski volvió a mostrar su lado más irreverente en el programa “La Noche es Mía” con un cómplice Carlos Carlín quien lo puso a prueba en más de una ocasión.
Acompañado de su inseparable “PPKuy”, el candidato por la Alianza por el Gran Cambio, meneó ortodoxamente su cuerpo al ritmo del carnaval arequipeño, una danza selvática y, para coronar sus particulares movimientos, se revolvió con el “Panamericano”.
En una amena presentación, Kuczynski no perdió la oportunidad para "asegurarse" de qué sexo es su “PPKuy”.
"Tengo que hacerle una prueba a “PPKuy”, porque el otro día me dijeron que era una dama y yo no sé si es", dijo PPK mientras se proponía a averiguarlo al mismo estilo con que una de sus seguidoras lo hizo días atrás.
"Entonces, ahhhh", gritaba PPK mientras le tocaba las zonas íntimas a su “PPKuy” en una imagen que recordó la efusiva muestra de cariño de una simpatizante chalaca.
Carlín presentó, asimismo, al “Carlín Cuy”, una copia más atrevida del “PPKuy” quien no paraba de moverse al ritmo más desenfrenado practicando osados movimientos que PPK trató de imitar.
Comparte esta noticia