PPK critica ´desesperado´ intento de Toledo por capturar voto aprista

Candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio dijo que Alejandro Toledo criticó duro al partido de gobierno y ´hoy desesperado pides sus votos´.
Foto: Twitter

 

A Pedro Pablo Kuczynski le sorprendió bastante que Alejandro Toledo ahora invoque a los simpatizantes del partido de gobierno a que apoyen su candidatura, luego de una larga historia de enemistades entre Perú Posible y el Partido Aprista Peruano (PAP).

Alejandro: Le has dado duro al Apra y hoy desesperado pides sus votos”, escribió el candidato de Alianza por el Gran Cambio en Twitter.

En el mismo “tuit” exhortó al electorado a proceder de la manera que consideren correcta. “Los peruanos que quieren democracia saben qué hacer”, manifestó y agregó un link que dirige al portal de RPP Noticias.

Más temprano, el candidato de Perú Posible llamó al PAP y a otras agrupaciones políticas a unir fuerzas para preservar la democracia. En obvio hincapié a la agrupación que lidera el presidente Alan García dijo que lucharon juntos para recuperar la democracia en el año 2000.

Más adelante, PPK dijo confiar en la inteligencia del pueblo peruano.

"Los peruanos que no tienen miedo saben qué hacer. Yo confío en la inteligencia del pueblo peruano. Sube sube PPK!", sentenció.