PPK: Humala nos tiene miedo, por eso quiere a Toledo en segunda vuelta

´(Humala) Sabe que nosotros sí le vamos a ganar. ¡Sube, Sube PPK!´, escribió en su cuenta de Twitter el candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, quien visita Cusco.
Captura Twitter

El candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), afirmó que su adversario de Gana Perú, Ollanta Humala, "nos tiene miedo" y por eso prefiere enfrentarse a Alejandro Toledo (Perú Posible) en una eventual segunda vuelta.

“Humala nos tiene miedo. Por eso quiere que Toledo pase a segunda vuelta con él. Sabe que nosotros sí le vamos a ganar. ¡Sube, Sube PPK!”, escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.

PPK destacó su vertiginosa subida en las encuestas, y remarcó que su ascenso no pudo ser detenido ni por la mentira o el miedo.

“Ni la mentira ni el temor han podido detenernos. Pasamos de 5 a 20 por ciento en poco más de un mes y seguimos subiendo. ¡Sube, Sube PPK!”, dice otro mensaje en la popular red social.

Cabe precisar que Kuczynski se encuentra en la ciudad del Cusco, donde encabeza un mitin en la Plaza San Pedro, frente a un gran número de sus simpatizantes.

Dirigiéndose a los asistentes al acto proselitista, se comprometió que de llegar al Gobierno impulsará un “verdadero cambio en la educación”, así como impulsar la descontaminación del río Vilcanota. También prometió dotar de tecnología y dar acceso al crédito a los campesinos.