PPK negó que tenga empresas en Florida que no declaró ante JNE

Candidato presidencial rechazó denuncia que realizó un diario local al que acusó de prestarse a los intereses de un postulante a la presidencia.
Lima
00:00

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski negó poseer nueve empresas en el estado de Florida (EE.UU.) las cuales, según un diario local, no declaró ante el Jurado Nacional de Elecciones durante la actual campaña presidencial.

“Diario 16 parece que es influenciado por un candidato y tiene su portavoz que era un gran periodista pero ahora se transformó en un ventrilocuista (sic)”, dijo tras opinar que dicho medio desaparecerá el 11 de abril, pasadas las elecciones. 

Kuczynski Godard dijo desconocer que perdería el 30% de su patrimonio si renuncia a su nacionalidad norteamericana, tal como lo sostuvo Carlos Bruce de Perú Posible.

De otro lado, se mostró confiado en ganar las Elecciones Presidenciales en primera vuelta con el voto de peruanos honestos que quieran un país mejor.

PPK realizó dichas declaraciones desde la ciudad de Trujillo donde se encuentra realizando actividades proselitistas y donde visitará la tumba del fundador del APRA, Víctor Raúl Haya de la Torre.