Candidato presidencial dice que si se deja de criminalizar la comercialización de droga, iremos a una piscina de llena de whisky y terminaremos coqueados.
El candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, respondió fiel a su estilo a Alejandro Toledo, en cuanto a su propuesta de legalizar la comercialización de drogas.
“Yo creo que si se descriminaliza la comercialización de la droga en un país que es uno de los grandes productores de droga en el mundo, lo que vamos a hacer es ir a una piscina llena de whisky y todo el mundo va a terminar coqueado en este país”, sostuvo.
PPK comentó, desde su local de campaña en Jesús María, que el consumo drogas se permite en cantidades limitadas, por lo que la mención del ex presidente no agrega nada al debate.
Polémica presidencial
El ex ministro de Economía retó al líder de Perú Posible a un debate sobre educación y economía en Huaraz, luego que Toledo Manrique manifestara “que (PPK) no se olvide quién fue su jefe… no voy a entrar a discutir con un ex ministro”
En conferencia de prensa, y acompañado de Lourdes Flores y otros integrantes de Alianza por el Gran Cambio, Kuczynski indicó que el debate también podría realizarse en Cabana, lugar de nacimiento del ex jefe de Estado.
A su turno, Flores Nano exhortó a Toledo a no correr del debate. “El Perú está esperando un debate para este febrero no marzo”. Agregó que a partir de esta polémica el pueblo identificará qué candidato miente y qué candidato dice la verdad.
Comparte esta noticia