Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Premier Aníbal Torres "respondió todas las preguntas”, indicó la fiscal Taquire

Fiscal Luz Taquire
Fiscal Luz Taquire | Fuente: RPP

Luego de casi 3 horas de permanecer en la sede de Palacio de Gobierno, la fiscal Luz Taquire sostuvo que Aníbal Torres respondió a todas las preguntas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fiscal de lavado de activos, Luz Taquire, interrogó este miércoles al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, como parte de las diligencias que buscan corroborar el testimonio de la empresaria Karelim López.

Luego de casi 3 horas de permanecer en la sede de Palacio de Gobierno, Taquire habló brevemente con la prensa y sostuvo que Aníbal Torres respondió a todas las preguntas.

"Estamos corroborando la información que ha brindado la colaboradora eficaz y con la información que recabamos remitiremos a las instancias que corresponden", indicó.

De otro lado, se refirió a la decisión de la esposa del presidente Pedro Castillo, Lilia Paredes, quien decidió acogerse a su derecho al silencio y no responder a la Fiscalía.

"Hemos enviado un informe para que la Fiscalía competente evalúe el comportamiento de la primera dama. Ella indicó que no va a declarar a las preguntas que se le formulen", acotó Taquire.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA