En breve mensaje, Porfirio Lobo deseó lo mejor para todos los peruanos en el camino de forjar una nueva ´sociedad que cada vez sea más justa e incluyente´.
El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, arribó al Grupo Aéreo Número 8 para sumarse al grupo de dignatarios que asistirán a la toma de mando de Ollanta Humala.
“Es el inicio de un nuevo período de Gobierno, quiero felicitar a presidente Ollanta Humala por su elección y quiero felicitar al pueblo peruano que ha culminado una jornada democrática más”, dijo a su llegada el mandatario hondureño.
Deseó también “lo mejor para todos los hermanos peruanos” en la vía de forjar una “sociedad que cada vez sea más justa e incluyente”. El hondureño participará de la Cubre de UNASUR.
De esta manera, Lobo, quien llegó acompañado de su esposa Rosa Elena de Lobo, se suma a la lista de jefes de Estado que ya se encuentran en nuestro país para la ceremonia donde Humala Tasso será investido presidente de la República: Rafael Correa (Ecuador), Desiré Delano Bouterse (Surinam), Guerrit Francisco Schotte (Curazao) José Ramón Machado (Vicepresidente de Cuba) y el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón.
Comparte esta noticia