Presidente destaca miles de obras de núcleos ejecutores "sin quejas"

El jefe del Estado presidió la suscripción de cuatro convenios para la construcción de muros de contención en San Juan de Lurigancho, Carabayllo, Ate y San Juan de Miraflores.

El presidente Alan García destacó hoy que, a través de los núcleos ejecutores, se han desarrollado miles de obras a nivel nacional, y sin ninguna queja ni reclamo.

Mencionó que, en casi dos años de trabajo de los núcleos ejecutores, no se ha presentado ninguna denuncia de robo o que alguien se quedó “con bolsas de cemento”, por el contrario, en algunos lugares se devolvió dinero, porque la obra resultó más barata.

“Esto refuerza y fortalece la confianza; y hace sentir que tuvimos razón cuando hablamos de la descentralización popular, es decir, los núcleos ejecutores”, aseveró.

El jefe del Estado declaró tras presidir el acto de suscripción de cuatro convenios para la construcción de muros de contención en los distritos de San Juan de Lurigancho, Carabayllo, Ate y San Juan de Miraflores, bajo la modalidad de núcleos ejecutores.

La obra se realizará con una inversión de 870 mil nuevos soles.

Debe saber que:

Desde enero de 2009 a la fecha se han edificado en Lima 281 proyectos de inversión pública mediante la modalidad de núcleos ejecutores, con una financiación total de 52 millones 719 mil 948 nuevos soles.