´(Estamos separados) así como la mitad (de parejas) del Perú´, expresó el mandatario. Descartó alguna enemistad con Pilar Nores, de quien está separado desde hace dos años aunque siguen casados.
El presidente Alan García confirmó lo dicho por su aún esposa, Pilar Nores, quien en la víspera manifestó que ambos se encuentran separados desde hace dos años.
En entrevista para El Dominical de Panamericana Televisión, el jefe de Estado aseguró que no le molestaron las declaraciones de la primera dama sobre su relación personal.
"Tiene todo el derecho de vez en cuando a hacer una entrevista y cuando le preguntan el tema dice lo que todo el Perú sabe...lo ha dicho en Radio Programas y varios medios...yo me sujeto a lo que dice mi esposa, ha dicho la verdad y punto...(estamos separados) así como la mitad (de parejas) del Perú", expresó.
García Pérez descartó también alguna enemistad con Pilar Nores, al destacar el "buen trabajo" trabajo que ambos hicieron en la formación de sus cuatro hijos.
"Si claro (nos vemos). Jamás podré tener enemistad con una persona que me ha dado cuatro hijos maravillosos. Josefina ha sido la doctora en biología molecular más joven de Francia, Luciana es abogada en Washington, Gabriela es médico en Nueva York y Alan Raúl acaba de tener una beca completa en Singapur", comentó.
Tal y como dijo su aún esposa, porque no hay divorcio de por medio, el mandatario reconoció que en su momento, la separación afectó a sus hijos, pero remarcó que ellos ya son adultos y han asumido la situación.
De otro lado, mencionó amenamente que su menor hijo Federico Danton es un niño al que “le encantan los periodistas” y siempre quiere declarar a la prensa.
"Tiene una adicción a la prensa, le encantan los periodistas... quiere declarar y tengo que hacer que lo retiren", contó.
Refirió que el pequeño vive con su madre y en pocas ocasiones ha tenido oportunidad de recogerlo al colegio, aunque contó que anoche durmió con su último vástago.
Comparte esta noticia