ANDINA

Un saludo por el Día del Padre a todos los jefes de familia del país, formuló el presidente de la República, Ollanta Humala, al destacar el importante rol que desempeñan en la formación de nuevas generaciones con valores.

“Saludo a todos los padres de familia que asumen esa responsabilidad y la llevan. El trabajo de ser padre de familia es un gran trabajo, un gran esfuerzo, particularmente hoy en día que hay crisis de valores”, expresó.

En su condición de padre de dos niñas y un niño, el jefe del Estado manifestó que en la actualidad se observa muchos casos en que los jóvenes enfrentan una serie de circunstancias que no fortalecen los valores.

Formuló, por ello, un llamado a los medios de comunicación para que se sumen a la campaña de valores a través de los periódicos, ka televisión y la radio, sobre todo en el sector juvenil.

“Por otro lado, espero que todos los padres puedan pasar el día con su familia. Entenderé que muchos, por razones de trabajo, no lo van a hacer, pero creo que es importante resaltar la labor de ser padre de familia”, anotó tras inaugurar 40 viviendas para las Fuerzas Armadas en Chorrillos.

ANDINA