Buscar

Primera Dama participará hoy en Día Mundial de la Alimentación

La actividad se realizará a las 11 de la mañana en la Avenida La Universidad Nº 200, distrito de La Molina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, participará este lunes en la ceremonia de celebración del Día Mundial de la Alimentación.

La actividad se realizará a las 11.00 horas en la Avenida La Universidad Nº 200, distrito de La Molina.

Posteriormente, Heredia Alarcón intervendrá en el foro “Retos y Oportunidades: Contribución de las Mujeres de las Organizaciones Sociales de Base al Desarrollo Local y la Inclusión Social”.

En este encuentro de integrantes de diversas organizaciones sociales de mujeres se realizará también un concurso gastronómico y la exhibición de trabajos artísticos.

El evento está programado a las 12.00 horas en el Auditorio de la Estación de Desamparados.

Andina

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA