La pareja real recibió un caluroso recibimiento en su primer viaje a la Ciudad Blanca. Ellos participarán en un almuerzo organizado por el gobierno regional de Arequipa previo a su partida a España.
Caluroso recibimiento tuvieron los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y su esposa Letizia Ortiz, tras su arribo a la ciudad de Arequipa, en su último día de visita oficial al Perú.
Los ilustres visitantes recorrieron por espacio de 20 minutos, el proyecto Tambo de la Cabezona, habitada por unas 35 familias y que fue afectado por el terremoto de 2001.
Asimismo, la pareja real visitaron durante 30 minutos el Monasterio Santa Catalina, donde conocieron la celda de sor Ana de los Ángeles, y otros espacios representativos.
El heredero a la corona española y su esposa Letizia ingresaron a su hotel, y a las 14.00 horas participarán de un almuerzo en la Casa del Moral, organizado por el gobierno regional de Arequipa.
El menú previsto para esa ocasión es rocoto relleno, pastel de papas, picante de camarones, además del tradicional queso helado arequipeño y muss de lúcuma.
Según informó el corresponsal de RPP Noticias, la visita de los Príncipes de Asturias despertó gran algarabía de los pobladores de la Ciudad Blanca, que querían verlos de cerca.
Por su parte, Felipe de Borbón se mostró contento con el recibimiento. Se reunió con representantes de la Cooperativa española para el desarrollo y con sus compatriotas residentes en Arequipa, como parte de su agenda.
Comparte esta noticia