Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Procurador Caldas pedirá que se investigue a responsables de ´chuponeo´

Solicitud argumentará la presunta utilización de equipos de información del Estado para la interceptación telefónica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El procurador público Jorge Luis Caldas solicitará este jueves al Ministerio Público que inicie una investigación preliminar por la presunta utilización de equipos e información del Estado (en la Marina de Guerra) para la interceptación telefónica y de correos electrónicos, informó el Ministerio de Justicia (Minjus).

En el escrito, Caldas pide abrir investigación a los presuntos implicados, entre ellos, los suboficiales de la Marina, Jesús Ojeda Ángles y Martín Fernández Virhuez, además de los que resulten responsables.

  
"Estos hechos están relacionados con la reciente intervención de la Fiscalía de la Nación y la Dinandro, en el denominado caso de los "petroaudios", señaló el Minjus.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA